miércoles, 10 de diciembre de 2008

FIELDS OF GOLD - STING (1993)

CAMINANDO POR CAMPOS DE ORO CON STING

Comenzando su carrera como solista Sting se definía a si mismo como un hombre con buen gusto, que escogió trabajar con músicos de jazz en vez de roqueros. Inevitablemente, eso significa que camino por la fina línea entre el pop sofisticado y la música para adultos contemporáneos, pero lo hizo con mucha destreza que lo ha acompañado a lo largo de su brillante carrera.

Sting escribió este tema cuando compro una casa cerca de Barley Field, los atardeceres y los colores del campo fueron su inspiración al crear las letras, así como también su amor del momento. Esta canción trata acerca de un hombre que rompió sus promesas en el pasado pero esta determinado a hacer que su relación dure, nada más cercano a la realidad de muchos, otro detalle mas como para no disfrutarla.

Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido como Sting, incluyó esta melodía en su 5º álbum en solitario, Ten summoner's tales, grabado en 1992 y puesto a la venta en marzo de 1993. La canción también dio título al disco de recopilación que salió en 1994 y que, en absoluto, recogía realmente, Lo mejor de Sting. Este excelente intérprete de la guitarra hace una música soberbia representada discos realmente sensacionales, esta canción y el álbum en el cual esta incluida son prueba de ello.

Una letra preciosa, acordes de guitarra suaves pero contundentes, como para hacer latir el corazón, nos hace imaginar los amaneceres mas bellos, los crepúsculos mas profundos, el calor de los rayos del sol en un gran espacio donde la naturaleza y tu son uno solo, sumergidos en esa paz disfrutemos de la canción Fields of Gold interpretada por Sting y la sientes aquí en EL DELIVERY…