viernes, 6 de noviembre de 2009

Un lavado de cara a esto...

Cuando me propuse la idea de hacer este espacio tenía una idea concreta, compartir unas líneas sobre la música que me gusta, la que me hace sentir, hace algunos post atrás el concepto era hablar un poco mas allá sobre un artista en particular, tener como protagonista una canción y partir de allí para comentar algo curioso sobre su intérprete, hasta allí todo bien, pero cada post se extendía mucho, para algunos bien, para otros no, confieso que para mí en particular me gusta mucho hacerlo extendido, hurgar mas, investigar más, pero me quita un poco de tiempo, así que he decidido darle un lavado de cara a esto, escribir un poco menos pero compartir mas música, que es de lo que realmente se trata este espacio particular.

Algunos comentan que mis artículos parecen escritos para un programa de radio y la mi respuesta es SI, POR FIN SE DIERON CUENTA ? Pues sí, la idea principal de EL DELIVERY y su concepto está concebido para un programa de radio, pero por una u otra razón nunca salió al aire, solo contadas ocasiones en un proyecto anterior en una página hermana, a la cual estamos eternamente agradecidos, así que como nunca tuvimos la oportunidad de concretar estar al aire más tiempo del que esperamos la plataforma blogspot se ha convertido en la manera idónea para hacer nuestro delivery.

Así que esto es lo que hay, si nos robamos la frase de nuestros amigos más invisibles, mas música, con más regularidad y la oportunidad de hacer sentir más, bienvenidos de nuevo a todos.